Campaña Teletón 2021
Este año nuevamente recibimos la visita de una delegación del Instituto Teletón Temuco. Esperamos este año alcanzar la meta propuesta y agradecemos a todos quienes han participado de esta campaña.-
Este año nuevamente recibimos la visita de una delegación del Instituto Teletón Temuco. Esperamos este año alcanzar la meta propuesta y agradecemos a todos quienes han participado de esta campaña.-
Siempre cuidándose y respetando las medidas sanitarias comenzamos a retomar de a poco las clases presenciales y volvemos a escuchar las risas y juegos en cada rincón de nuestro Establecimiento.
Como cada año escolar hay alumnos que se destacan y que merecen ser premiados por su esfuerzo y dedicación.-
Culminando una semana cargada de actividades, el 27 de agosto se realizó la Coronación de los Reyes y Reinas del establecimiento en este Aniversario 2021.
Estimada Comunidad Escolar, expreso a uds. mi afectuoso saludo y ruego que se encuentren bien de salud y en todo aspecto posible junto a vuestras familias, en especial frente a las condiciones sanitarias actuales que nos ha tocado vivir ya hace un año calendario en duración efectiva, y que ha significado todo un cambio de paradigmas en cómo vivimos la vida personal, familiar y laboral. [...]
Los estudiantes como cada año de la bendición de Altares para dar comienzo al Mes de María Año 2019, realizada por el Sacerdote Miguel Niculqueo, en donde cada curso se esmeró en la preparación de sus altares para dicha ceremonia.-
Este 12 de septiembre se celebró el Día de la Chilenidad, dando pie a las actividades propias de las tradiciones de nuestro hermoso País.-
Como cada año se celebró el día del Estudiante recibiendo con sorpresas y actividades recreativas a los(as) alumnos(as), quienes nos entregaron un día lleno de sonrisas.-
Durante el jueves 25 de Abril, los estudiantes del 2° Año B seleccionados como mejores autores de Microcuentos, presentaron a los estudiantes de pre básica sus producciones. Thiare Avello, Bruno de Paoli, Luis Fuentealba, Agustín Garcés y Carol San Martín, fueron quienes visitaron las salas de Prekinder, Kinder A y Kinder B recitando su escritura. Cabe destacar que Simón Díaz y Sebastián Vásquez del 3° Año B, no pudieron asistir a la actividad debido a asuntos de salud. ¡Felicidades a todos [...]
En el marco del Mes del Libro los alumnos de primer ciclo participaron en la creación de micro cuentos, de los cuales se han recopilado los más destacados.