Última semana de Campaña!!
Quedan pocos días y aún nos falta para completar nuestra meta, esperamos el día viernes en el último cómputo haberla logrado.. No olvides traer tu aporte esta semana!!! Juntos podemos!!
Quedan pocos días y aún nos falta para completar nuestra meta, esperamos el día viernes en el último cómputo haberla logrado.. No olvides traer tu aporte esta semana!!! Juntos podemos!!
Agradecidos de la gran participación de toda nuestra comunidad educativa… Vamos por esa meta!
Nuevamente nos ha visitado nuestro amigo Teletín, para darnos un nuevo impulso en las dos últimas semanas de campaña, esperamos nuevamente superar la meta y cumplir con nuestro aporte.-
Cómo cada año desde que iniciamos con las Campañas Teletón en nuestro establecimiento contaremos con la visita de nuestro amigo TELETÍN! Esperamos este año nuevamente superar nuestra propia meta interna y entregar nuestro aporte a esta noble Institución que ayuda a niños, niñas y jóvenes.-
Invitamos a nuestra comunidad a participar de esta hermosa actividad.-
OFICIO-OCE-08-2023-CONGRESO-PEDAG.-Y-CURRIC.-2023-25-09-2023 Plan-Trabajo-Congreso-pedagogico-y-curricular-ESEC