Teletón 2018: «El abrazo de todos»
Como todos los años, la Escuela Santa Elena de Curacautín participa activamente en la campaña solidaria de la Teletón. El miércoles 21 de noviembre Teletín visitó la Escuela para animar y motivar la cooperación en la Teletón 2018. Este amigo de la casa fue recibido con mucho entusiasmo por la comunidad educativa. Su visita permitió empezar a crear ambiente para los que será la campaña del 31 de noviembre y el 1 de diciembre.
Premiación 1º Semestre
Al terminar el primer semestre, la Escuela Santa Elena premió a los niños y niñas que destacaron en diversos aspectos académicos, pastorales y sociales. Se felicita a todos los alumnos y alumnos que con esfuerzo pudieron cumplir sus metas. Y se anima a todos para mejorar sus resultados al finalizar el segundo semestre.
